Acerca de

Mi nombre es Alberto Molpeceres. Llevo en esto de internet desde 1999 y realizando múltiples proyectos y ayudando a clientes y amigos en otros muchos. Consecuencia de esto es que he ido recopilando mucha información de medios de pago que finalmente he decidido recopilar aquí.

Primero trabajé en una web para organizadores de eventos, en los que tuvimos que lidiar con distintos métodos de pago en distintos países. Países, divisas, tipos de tarjetas, etc. De ahí dí el salto a una entidad de pago, en la que a parte de lidiar con la parte regulatoria de medios de pago hicimos algo que en 2013 no estaba al alcance de muchos: crear una pasarela de pagos por tarjeta. Y desde 2015, soy fundador de Besepa, una plataforma para hacer que cobrar por domiciliación sea tan sencillo como siempre debió ser.

Espero que te sea de ayuda.

Si quieres preguntarme algo lo puedes hacer por email o por twitter:

  • @molpe
  • @cobraronline

Pero antes de escribir ten en cuenta estos tres puntos:

  1. Soy una persona que hace esto de manera desinteresada, recuérdalo y sé amable.
  2. Mi tiempo para escribir y contestar preguntas es limitado. Hago muchas otras cosas, lo haré lo mejor que pueda, pero no puedo prometer nada.
  3. Si necesitas mucha ayuda o quieres que estudie tu situación concreta siempre puedes contratarme.

Contribuir

Si quieres contribuir con un articulo o completando la ficha de alguna de las pasarelas estaré encantado de aceptarlo y por supuesto reconocértelo. Todo este contenido es un Work In Progress perpetuo.

El código de la web y de los artículos está alojado en este proyecto de Github, si ves algún fallo puedes hacer pull-request allí directamente.


Agradecimientos

A Gonzalo Valverde, que regularmente revisa todas las fichas.


Licencia

La información que aquí aparece está licenciada bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0, de modo que la puedes usar como mejor te parezca simplemente agradeciéndolo.