El próximo jueves 23 de junio se celebra en Madrid la quinta edición de Bargento Plus, cita indispensable para el que quiera estar al tanto de las novedades del sector e-commerce, en la que aprenderán sobre las mejores soluciones para venta online tanto aquellos que estén pensando en poner en marcha un negocio, los que ya lo tienen pero se plantean vender sus productos a través de internet, así como los profesionales que cuentan con experiencia en comercio electrónico pero quieren mejorar su canal online con nuevas herramientas, en un ámbito que como sabéis vive un cambio constante.

La organización ha tenido a bien incluirme entre los ponentes. Así que bajo el título “¿Qué medios de pago son más adecuados para mi tienda online?” hablaré sobre las distintas opciones con las que cuenta un negocio para sus cobros a través de Internet y cuáles son las más indicadas de acuerdo a las características de la empresa y los objetivos que se quieran conseguir.

Aunque las comisiones por transacción son determinantes a la hora de decantarse entre una u otra opción, hay otros factores a considerar…………………….. También hay que tener en cuenta la zona geográfica donde se realizan las ventas. Por ejemplo, una herramienta puede ser ideal si solo operas en el mercado nacional, pero resultar insuficiente si vendes en todo el mundo.

Además, como llevamos unos cuantos años en esto, comentaremos las peculiaridades de los diferentes mercados………………………………… Si os movéis en el mundo e-commerce o dejéis de acudir a este evento. ¡Nos vemos en Bargento Plus!